Los Jóvenes Titanes

 La serie animada gira en torno a un grupo de superhéroes adolescentes llamado los Jóvenes Titanes formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y Terra (quien se unió al equipo solo por un breve tiempo). 


El equipo tiene sus cuarteles generales en la Torre de los Titanes (un edificio con forma de T) y protegen Jump City, una ciudad que hace referencia a San Francisco en la costa oeste de Estados Unidos.

El argumento principal, en las dos primeras temporadas, se centró en el villano Slade y su búsqueda por un aprendiz, mientras que la tercera temporada habló de la relación de Cyborg con el villano Hermano Sangre (Brother Blood), que culminó en la creación de los Titans Este. La cuarta temporada fue centrada en una profecía que indicaba que Raven ayudaría a destruir el mundo. La quinta y última temporada se enfoca en la Hermandad del Mal, una organización que intenta capturar jóvenes héroes aliados de viejos enemigos de los Titanes originales y de otros criminales del mundo.

En la serie es común el tono de comedia, a veces un poco cruda, que junto con la antes mencionada su apariencia visual del anime, tiene el propósito de ser diferente a otras caricaturas de superhéroes tradicionales.

Los Jóvenes Titanes, serie animada