Mi bella genio o Sueño con Jeannie

La serie inicia desde la base espacial de Cabo Kennedy en Florida, EE. UU. (entonces Cabo Cañaveral), Anthony Nelson es enviado al espacio exterior, pero durante el recorrido cae en una isla desierta en el Pacífico Sur, después de que la misión en la que participaba fuera abortada. 

Durante su estancia en la isla, Tony encuentra una botella semienterrada, que sale de su hoyo y se acerca sola hasta sus pies. Al frotarla sale un extraño humo rosa y, cuando se disipa, aparece de rodillas ante él una genio. Es una joven rubia, de ojos azules brillantes y una figura espectacular, vestida entre rojo y rosa, y el Mayor Nelson le pone el nombre de Jeannie (juego de palabras en inglés, ya que la pronunciación del nombre propio es idéntica a «genie», que significa genio, y en el doblaje al español este nombre fue cambiado por el de Jenny). En un principio no se entienden porque la genio habla en persa, pero cuando Nelson desea que puedan entenderse, ella lo rescata con sus poderes mágicos apareciendo el helicóptero de la base que trataba de encontrarlo, y en agradecimiento, el astronauta le deja así en libertad; aunque como el Mayor Nelson le resulta muy divertido, decide seguir acompañándole sin que él se percate.

Al regresar a su casa en Cocoa Beach (Florida) y después de que el psiquiatra de la NASA, el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie va a creerse que haya encontrado una genio en una botella. De ahí en adelante el Dr.

Mi bella genio, Sueño con Jeannie, serie de 1965