La Liga de la Justicia vs. los Cinco Fatales

La película inicia en el siglo 31, Mano, Tharok y Persuader de los Cinco Fatales atacan la sede de la Legión de Super-Héroes por su esfera temporal. Star Boy, Saturn Girl y Brainiac 5 intentan contenerlos pero fallan. Justo cuando los villanos activan la esfera, Star Boy salta hacia ellos y es llevado. 

Al llegar al siglo XXI sobre la Tierra, Star Boy activa una trampa explosiva Brainiac 5 programada, atrapando a los villanos dentro de la esfera en un campo de estasis. Star Boy desciende en Gotham City mientras que la esfera termina en Metrópolis. Star Boy descubre que su suministro de medicamentos, necesarios para estabilizar su mente, fue destruido en su duro aterrizaje. Como su medicina aún no existe, el comportamiento cada vez más errático de Star Boy hace que Batman lo detenga y lo envíe a Arkham. Superman recoge la máquina del tiempo bloqueada por estasis y la lleva a la sede de la Liga de la Justicia para su análisis.

Diez meses después, Jessica Cruz está luchando con el trauma de su casi muerte por un asesino que mató a sus amigos, lo que la hace temer salir de su apartamento. A su ansiedad se suma que un anillo de Linterna Verde la eligió y que Mujer Maravilla sigue tratando de reclutarla para la Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia vs. los Cinco Fatales